Easy Cencosud

Que me entreguen en domicilio una nueva mesa sana

Hice la compra de una mesa de pino 75x 75 en el local de calle nansen de la ciudad de rosario (shopping portal)- me la entregaron en el domicilio el día miercoles 10/10- en el día de ayer al querer colocarla nos dimos cuenta que le falta una madera y esta quebrada, ni siquiera la sacamos del envoltorio- al llamar por teléfono me dicen que tengo que dirigirme con la mesa al local, que es la única forma que me la cambien, no solo me encuentro muy lejos del local sino que aparte no tengo disponible un vehículo para llevarla y traerla, lo que me genera doble costo- necesito una solución urgente-

Romina P  Solución rechazada:

Porque tuve que ir por mis propios medios hasta el local, teniendo que abonar un transporte para que me hicieran el cambio