Easy Cencosud

Que me entreguen el producto que ya pagué

El 17/07 hice una compra telefónica con envío a domicilio. Pacté la entrega para el viernes en horas de la tarde. Ese día a las 08.00 am me llama una persona diciendo que me lo puede entregar ahora. Estaba trabajando yo, le pedí que pase en el horario acordado. Hoy es 24/07 19.06 y sigo aguardando el pedido. Estoy reclamando al 08109993279 y me dicen que el movil está roto y se van a contactar conmigo para vet cuando me lo entregan. El servicio de entrega es malísimo y cero profesional. Un desastre. Si no tienen fletes no ofrezcan compras x internet con servicio de entrega.

Riveros E  solución recibida:

El mismo día de la queja 24/07 a las 20.15hs me entregaron el producto en mi domicilio.