Easy Cencosud

Que me entreguen el producto

Hace 15 días aproximadamente hice una compra online de 4 sillas de rattan color gris oscuro. Me llegó el mail para que vaya a retirarlas y cuando voy me dicen que solo tenían dos en ese color. Me ofrecieron llevarme de otro color pero dije que no. como en otra sucursal de córdoba estaban disponibles, quedaron en llamarme en 7 días para que vaya a retirarlas. Nunca me llamaron y han pasado casi 15 días, entonces me presenté y me informaron que no estaban todavía, que si queria me hacían una nota de crédito para llevarmelas en otro color. Pero el precio ya no es el mismo, con esa nota no me alcanza para comprar las 4 sillas.
Melina P  Solución rechazada:

No me dieron solución