Easy Cencosud

Que me entreguén el pedido

Buenas tardes, yo compre vía online una puerta placa hace varios días con tarjeta de crédito. Cuando voy a retirar la misma les explico que no tengo la tarjeta con la que hice la compra por extravío, me dicen que tengo que pedir la tarjeta nueva para poder retirar la puerta, realizo el tramite pero no me emiten la tarjeta con el mismo código... Les explique eso y me dicen que sólo me la pueden entregar con la misma tarjeta... Y que me comunique con ustedes para que les envíen un email confirmando la entrega presentando el dni o la nueva tarjeta... Espero puedan soluciónar mi problema ya que hace varios días intento llamarlos al número que me dieron y no atienden... Mi nombre es muñoz sebastian dni: 37047094 y el nro de pedido es :5603433 gracias.