Easy Cencosud

Que me entregue unos gazebos que compre online en easy argentina

El 30/12/19 realice una compra online, se comprometieron a entregar en sucursal el día 02/01/19 lo cual no cumplieron llamo y me dan vueltas y yo necesito el producto con urgencia. si no me lo entregan debería comprarlo por otro lugar mas caro lo que me causaría un perjuicio económico. Asi que quiero me lo entreguen lo antes posible no que me devuelvan la plata. La atencion pesima siempre miente deriban a otros sectores para cansar y para colmo cuando pedis numero de reclamo cortan.

Daniel R  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución tuve que ir personalmente a la tienda y cancelar la compra para comprarlos por otro lado. Un desastre!!!!! Si alguna vez piensan en comprar online que no sea en easy online mientras estaba en atención al cliente había dos personas con el mismo problema. No recomendable, atención desastrosa servicio post venta inexistente, linea de consultas y reclamos con 1:30 hs de demora para que te atiendan. Insisto ¡¡¡¡¡¡NO COMPREN EN EASY ONLINE EL SERVICIO ES PESIMO!!!!!!

Daniel R  solución recibida:

Tuve que buscarme el producto y pedir que anulen la compra y me mantengan el precio porque no me daban una solución. Tenían el producto para entregarme pero como no habían hecho las facturas correspondientes no me lo podían entregar ni facturar en el momento.

08 de Febrero a las 14:50 hs.