Easy Cencosud

Que me enien mi pedido

Hace ya 2 meses y medio que hice una compra en easy me dijeron q tardarian un mes en entregarme el pedido, al mes y medio me llaman que no tenian las cosas, les dije q las consigan por que ya las pague! y al mes fui y me dijeron q yo habia cancelado la compra,no q ellos no tenian las cosas, hice el reclamo y me dijeron q al siguiente dia me entregaban el pedido 10/01 estamos a 12 y todavia ni siquiera se comunicaron! estoy a 10 dias de cumñlir los tres meses de compra los cuales estoy pagando y no me envian mis materiales!