Easy Cencosud

Que me devuelvan el dinero

Con fecha 17/06/2018 hice una compra virtual, numero pedido 4415751 y nunca recibii el email para retirar y ya me habian debitado de la tarjeta con misma fecha, easy mendoza virtual, fui a la sucursal y me dijeron que no habia impactado(cosa que no entiendo, pero igual me lo cobran)me hicieron hablar con una persona por telefono y me dijo que en 96 horas lo acteditaban, hasta la fecha nada, he hablado 3 ó 4 veces y siempre me dicen lo mismo, ultimo reclamo número 229614, y tambien envié un email a [email protected] donde copio pedido y detalle tarjeta donde figura el debito, aún nada

Hasta la fecha 10/07/18 no me han acreditado el dinero reclamado

Jose D  Solución rechazada:

mas de un mes sin solucion, no me acreditan dinero cobrado sin entrega de mercaderia, con muchos reclamos

Jose D

NO COMPRAR EN EASY VIRTUAL, UN FRAUDE COBRAN Y NO ENTREGAN NADA NI DAN RESPUESTA

Jose D  Solución rechazada:

Por que hasta el momento no hay nunguna respuesta a mi reclamo, por compra virtual cobrado en tarjeta dia 17/06/18 y nunca entregada la mercaderia, por lo que quedaron en devolverme el dinero.