Easy Cencosud

Que me den el producto o cancelen la compra

Hola,  el dia 29 de agosto hice una compra online en la cual compre 10 metros de malla negra,  me mandaron un mail confirmandome la compra y me decían en ese mail,  que tenia que recibir un segundo mail, pero que el producto estaría listo a las 24hs del dia hábil. Todavia no solo no recibi el mail sino que llame tres veces y supuestamente esta ultima me iban a resolver el problema en 24hs,  este llamado fue antes de ayer, y todavia nadie se comunico conmigo,  sinceramente me están perjudicando,  primero por no respetar las pautas que ustedes ofrecen en dicho mail y segundo estan reteniendo mi dinero sin yo poder comprar en otro lado por lo tanto el daño que me estan provocando es grave, por retención de un bien privado y el incumplimiento de las pautas mencionadas. Espero su respuesta de forma inmediata solucionado dicho problema. Gracias

bonsipao  Solución rechazada:

Todavia estoy esperando que me devuelvan el dinero.

bonsipao  Solución rechazada:

Porque NUNCA se comunicaron para solucionarlo