Easy Cencosud

Que me den de baja el servicio

Resulta que yo habia sacado un prestamo y por mes tenia que abonar $250 maso menos, resulta que termine pagando $560 por mes. O sea me robaron mas d la mitad d lo consumido, en el resumen de este mes me vino la primer cuota de renovacion de la tarjeta, cosa que yo tenia pensado pagar la ultima cuota de el prestamo y darla de baja. Llame para avisar que no la queria mas y resulta ser que me hicieron pagar igual la primet cuota de la tarjeta. Quiero darla de baja urgente antes que me sigan robando plata.

Romina P  Solución rechazada:

Porque al final para darme de baja la tarjeta me terminaron sacando plata