Easy Cencosud

Que me cambien el producto dañado x uno sano

En la noche de ayer mi hija compro un colchón inflable en la sucursal de easy palermo, ya q esa misma noche viajabamos a villa gesell y lo precisabamos..al inflarlo y ver q no inflaba. Observamos q en la parte de abajo presentaba un corte como así tmb la caja y bolsa q lo contenía, llame al numero q figura en la pagina haciendo el reclamo pero no me dieron numero de reclamo, yo vuelvo a buenos aires el día 14 x la noche..el día 15 lo estaría llevando para q me realicen el cambio correspondiente ya q el producto así esta inutilizable, espero me solucionen el inconveniente, desde ya muchas gracias..maria santana