Easy Cencosud

Que me atiendan en post venta para cambiar un medio de pago

Buenas tardes,

atte,

marcela pulios dni 17.805.255

Buenas tardes, hace por lo menos 10dias que estoy tratando de comprar una pileta, el primer intento no funciono porque compre con la cuenta de mi marido y coloque un nro de tarjeta a mi nombre, compra rechazada, se comunicaron y realize la compra por telefono a mi nombre con mi tarjeta, para retirar en sucursal avellaneda acceso. a los dias se comunican para decirme que no habia stock en ese local y si en alto avellaneda, si estaba de acuerdo, les dije que si , pasan mas dias se comunican para decirme que no habia en alto avellaneda , que habia en barracas, les dije ok. en el mientras tanto tengo un problema con la tarjeta que informe y trato de comunicarme para cambiar el medio de pago , nunca pude lograr que me atiendan en post venta para realizar el cambio, hable con la mitad de los empleados de easy , nunca con post venta. A los dias se comunican a mi casa para decirme que habia un problema con la tarjeta , y si..lo habia! por eso trate de comunicarme para notificarlo. Otra vez llamar al 0800 , nunca logre que me atiendan, a esta altura no se si compre el producto o no, o si no les interesa vendermelo, arranque creo el 30 de diciembre y hoy todavia sigo sin poder concretar la compra. atte, marcela pulios dni 17.805.255