Easy Cencosud

Que llegue el pedido de cyber monday comprado en easy, reprogramado tres veces

Realice una compra de un juego de jardín en promoción por el Cyber Monday en el sitio web de easy. A la compra la realicé el día 30 de octubre de 2018. Seguido al finalizar la compra el sitio, me llegó el email de confirmación de la compra (pedido #5024399) y confirmación del día y horario en que iba a recibir el producto en mi domicilio (abonando el valor del envío): día 06/11/2018 de 08:00 a 12:00 hs.

Realice una compra de un juego de jardín en promoción por el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> en el sitio web de easy. A la compra la realicé el día 30 de octubre de 2018. Seguido al finalizar la compra el sitio, me llegó el email de confirmación de la compra (pedido #5024399) y confirmación del día y horario en que iba a recibir el producto en mi domicilio (abonando el valor del envío): día 06/11/2018 de 08:00 a 12:00 hs. el día martes 06 de noviembre siendo las 14 horas, al no tener noticias de la entrega, me comunico vía teléfonica con la empresa. Informándome que el pago había sido rechazado, y pidiéndome otro medio de pago, pedí que me expliquen por qué no fui notificada a lo que responden “que estaban por llamarme, ya que la tarjeta se pasa justo antes de que salga el pedido”, accedí, brindé datos de otra tarjeta, se facturó y se programó para el día 09/11/2018. llegando a ese día, pasadas las 12 horas, el pedido tampoco llegó. Me comuniqué 4 veces con la empresa vía telefónica, en las 4 veces no supieron decirme donde estaba el producto (básico de cualquier empresa, tener un seguimiento de envío), otras me decían que fue facturado y no enviado, y otra que fue rechazado de nuevo de pago. Finalmente se reprogramó la entrega para el próximo 15/11/2018. con pocas esperanzas de que el pedido llegue a la fecha por tercera vez reprogramada, acudo a ustedes para solucionarlo. Y recomendarles que no utilicen easy para hacer una compra vía web, ya que no están preparados logísticamente para ser eficientes en este rubro, y menos para afrontar un cyber monday. Saludos.
Mirta I  Solución rechazada:

Me dijeron que el producto llega mañana viernes 16/11. Esperemos a que llegue, si es así, lo daré por solucionado. Gracias

Mirta I  solución recibida:

No me llegaba la compra online