Easy Cencosud

Que easy me entregue mi compra

Compre por via telefonica en black friday 3 juegos de living y debia estar atenta a dos correos electronicos segun me notificó el vendedor. Recibí el primer correo electrónico y luego uno diciendo que no podian contactarse conmigo, cuando devuelvo el llamado me dicen que se cancelo el pedido porque no pudieron comunicarse conmigo. Nunca me dijeron que tenian que llamarme (incluso nunca entraron las llamadas) y ahora no me quieren entregar mi pedido. Yo hice las cosas como me indico el vendedor y ellos no cumplieron con su parte.

no me ofrecieron ninguna solucion

10 de Diciembre a las 10:53 hs.Responder