Easy Cencosud

Que easy me devuelva mi dinero de una compra cancelada por mercaderia defectuosa

Compre vía web el 3/11 maderas fecha de entrega en mi domicilio 7/11, me llaman que seria al dia siguiente ok llega el 8/11 veo que las maderas están completamente dobladas por mas que yo compre calidad premium, le digo al chofer del camion que asi no le aceptaba la mercaderia, el llama al easy constituyentes y le dicen que mandaron lo mejor que habia asi que no podian cambiarla, rechazo el pedido y llamo a atencion al cliente, me informan que durante el transcurso del dia me llamarían para darme una solución eso fue jueves 8, el lunes 12 llamo yo ya que ellos jamas llamaron, me informan que me cancelaban la compra ya que no tenían esa mercadería, le digo que yo habia visto en easy avellaneda muchísima de esa madera en perfecto estado a lo que me responde que la venta online no maneja el mismo stock que los locales de la misma empresa.... Me pasa un mumero de reclamo 837783 y me dice que a las 72hs veria en el resumen la devolucion del dinero, pasan las 72 y dejo 48 hs mas y llamo nuevamente, directamente ya ni me pasan con posventa y me dicen que durante la semana que viene me llamarian cuando tengan una resolucion...., resumiendo pague l 3/11 me mandan mercaderia que no sirve no la acepto y pasados 13 dias no me devolvieron el dinero ni me dan una fecha cierta de cuando lo haran, asi que no tengo el dinero ni la mercaderia ni un trato acorde con una empresa seria, por parte de la gente de easy.

jorge M  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse, yo fui el pasado domingo 18 a Easy Constituyentes y la mercaderia que yo compre esta en stock, asi que no me la envian por que no quieren ni me devuelven el dinero nada y ya pasaron 18 dias desde la compra.

jorge M  solución recibida:

Lo solucionaron por que YO fui a la sucursal despues de 23 dias y por suerte una empleada me hizo la devolucion y recien ahi me devolvieron el dinero de la compra no asi el del envio que lo termine perdiendo, me senti estafado.

02 de Diciembre a las 9:28 hs.