Easy Cencosud

Que dejen de proceder es esta manera por que mi tiempo es oro y uds c

aprendan que el cliente cuando0 reclama lo razonable siempre tiene razón.
estas situaciones me sacan las ganas de seguir concurriendo a vuestros locales.
dr jose manuel fortes
[email protected]

Me acaban de negar la compra de un lote de bulones y tornillos que estaban rebajados,aduciendo "problemas del sector"...diciendome que debia volver mañana y adquirirlos con precios aumentados. ese no debe ser un problema mio sino de la empresa,que se debe obligar a vender sus productos a los precios que tiene exhibidos,independientemente de los problemas del sector. es lamentable que el prestigio de esa empresa se vea empañado por ese tipo de problemas internos,en demerito de quien pasa por su caja y quiere pagar lo que indica el rotulo del producto que lleva. ante mi queja verbal frente al cajero no hubo forma de convencerlo de que me lo vendiera,lo cual lo deje reflejado en las hojas queja de atencion al publico. aprendan que el cliente cuando0 reclama lo razonable siempre tiene razón. estas situaciones me sacan las ganas de seguir concurriendo a vuestros locales. dr jose manuel fortes [email protected]
jose M

No tuve ningun tipo de respuesta....me ni ngunearon....

04 de Noviembre a las 18:38 hs.Responder