Easy Cencosud

Que cumplan con la promocion y el dto

En el dia de la fecha 29/08/2018 hay un anuncio que en la noche de hoy hay 25% dto en sillones. Sofa Soho 188x82x82 gris claro sku 1156436001 precio internet $ 17.990 y con el dto queda en $ 13.492,50. Completo en formulario con el envio a mi hogar y pagarlo en 12 cuotas y al finalizar aparece una leyenda arriba que desaparece velozmente y la pagina queda cargando, lo realizo nuevamente todos los datos y me ocurre lo mismo, realizo la llamada al 0800 easy a las 20 02 me hacen decirle otra vez todos los datos telefonicamente y al finalizar el muchacho me dice que no hay sillones en stock. Me parece una falta de respeto la perdida de tiempo que lleva y el riesgo de compartir todos mis datos de tarjeta telefonicamente para no poder obtener el beneficio que prometen. Me gustaria obtener alguna solucion o que se aclare productos sujetos a stock y que no permitan hacer la compra si no hay. indignado de este sistema.

En el dia de la fecha 29/08/2018 hay un anuncio que en la noche de hoy hay 25% dto en sillones. Sofa <a href="/soho">Soho</a> 188x82x82 gris claro sku 1156436001 precio internet $ 17.990 y con el dto queda en $ 13.492,50. Completo en formulario con el envio a mi hogar y pagarlo en 12 cuotas y al finalizar aparece una leyenda arriba que desaparece velozmente y la pagina queda cargando, lo realizo nuevamente todos los datos y me ocurre lo mismo, realizo la llamada al 0800 easy a las 20 02 me hacen decirle otra vez todos los datos telefonicamente y al finalizar el muchacho me dice que no hay sillones en stock. Me parece una falta de respeto la perdida de tiempo que lleva y el riesgo de compartir todos mis datos de tarjeta telefonicamente para no poder obtener el beneficio que prometen. Me gustaria obtener alguna solucion o que se aclare productos sujetos a stock y que no permitan hacer la compra si no hay. indignado de este sistema.
Sebastián E  Solución rechazada:

Aun no me dieron una respuesta

Sebastián E  Solución rechazada:

Ninguna respuesta aún