Easy Cencosud

Q no pongan promociones sino cumplen

Compre iluminacion y led con la promocion de devolucion de 20 en chek y no me dieron ninguno todo los producto q compre tienen esa promo gaste 18000 sino saquen esos carteles espero su rapida respuesta voy a ir a defensa del consumidor
lav  Solución rechazada:

no entiendo siempre q tube un problema lo solucionaron pero esta ves no

lav

tengo fotos de todos los articulois que compre con sus respectivos carteles de descuento

lav  Solución rechazada:

Me parece q ocultan la responsabilidad de ellos tapando este problema ellos le echan la culpa ala maquina q no dio los tikes de descuento yo le pregunte si la maquina tiro los tikes y los agarro la cajera era una compra de ***** el tikes o los tikes son alrrededor de **** nunca se preocuparon x solucionar el problema gracias

lav  Solución rechazada:

Nunca me solucionaron ni se preocuparon x solucionarle echan la culpa ala maquina q no dio los tikes
Y si los dio y la cajera los oculto ellos con las camaras pueden ver y solucionar este problema
La compra era de ***** y los tikes son alrrededor de **** buacare otras vias para solucionar este problema