Easy Cencosud

Q me hagan el reversible

El 19 de agosto de 2017 realice una compra de un baño por valor de $229.900 este producto salió dañado e hice el reclamo y por lo único q me respondían era q me daban un bono el cual me obligaba a comprar única y exclusivamente en easy, no podía realizar la compra allí porque comprar otro inodoro me generaba confianza la atención por parte del asesor fue pésima muy grosera y la otra solución q me daban despues de tanta discucion y no aceptar dicho bono y por haber pagado con tarjeta es q me hacían el reversible a mi tarjeta el día martes ya q era día hábil siendo esto mentira porq lo podían hacer inmediatamente y hasta el día de hoy 25 de agosto no me han hecho el reversible a mi tarjeta y ellos se quedaron con el producto.

Aydee R

No me han hecho la devolución del dinero a mi tarjeta

Aydee R

No se, he llamado y me dicen q ese tramite es demorado cosa q no creo, igual ya coloque la queja ante la Superintendencia de industria y comercio o me hacen el reversible o me lo hacen ustedes están trabajando mi dinero

Aydee R

De esta reclamo ya casi un mes y aún no han dado solución por favor colaborenme ya q no han hecho el reversible gracias