Easy Cencosud

Publicidad engañosa y manipulacion de stocks para estafa

es en la sucursal pilar y avellaneda los mayores lios de stocks

Realice dos pedidos el 04/12 y el 6/12 (3617944 y 3605955 ) uno con entrega en domicilio y otro con retiro en tienda , despues que pasaron dos semana el de entrega a domicilio me lo cambiaron a la sucursal telefoicamente pero esta en validacion y no me cobran ni entregan los productos , al pedido original lo anularon sin que yo este de acuerdo, y el entrega en sucursal me cambiaron por falta de stock a 3 sucursales distintas y ahora me lo anulan tambien sin que este yo de acuerdo, perdiendo ademas de los descuentos del momento las puntos quiero canjeados con las tarjetas galicia, aparte eran regalos para toda la flia para navidad. todo porque los productos que tenian en stocks cuando fueron comprados despues lo siguen vendiendo en la sucursal a un mejor precio y estafan al que compr bia web es en la sucursal pilar y avellaneda los mayores lios de stocks
ruben P

una parte esta solucionado un pedido falta otro que esta en devolucion me tenian que llamar para ofrecerme otro producto pero no lo hicieron