Easy Cencosud

Publicidad engañosa en easy cencosud

Realice una compra on line de $9000 y publicitaban que con las compras superiores a $6500 eran con envio gratuito y siendo que vivo a 3 kilometros de easy, no solo no cumplieron con el envio gratuito sino que me cobraban $800 el envio, es decir publicidad engañosa y estafa al consumidor conforme lo describe la ley de defensadel consumidor n° 24240 y ley de lealtad comercial 22.802, por elllo teniendo todo documentado, espero la pronta compensacion antes de tener que presentar las actuaciones a la defensoria del consumidor-

vale B

Jamas cencosud easy de comunico, es claro que es costumbre estafar, le debe gustar mas resolver todo por la via judicial....se insistira por ese medio no solo para que sean multados, sino tambien resarcir al usuario....

vale B

SOLO RESPONDEN SI LOS DENUNCIAS ANTE LA SECRETARIA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR, NO QUEDA OTRA QUE GENERAR ACTUACIONES

Carlos D

Hola Vale, tuviste alguna respuesta? yo estoy teniendo un problema similar de incumplimiento y engaño de parte de easy, obviamente ellos mudos.

LUCRECIA N

Hola, pudiste hacer algo?? Me pasa algo similar, con una compra con devolucion en easy check. yo ya realice el descargo en defensa al consumidor (Consumo Protegido) y el 02/10 tengo la conciliación. Veremos que sucede.

valfernigl

Cuando te anulan un easy check y te dan otro figura anulado en la fecha y no te reconocen el crédito

LUCRECIA N

Hice reclamo en consumo protegido y me lo devolvieron en la tarjeta de crédito