Easy Cencosud

Publicidad engañosa easy

El día 11/05/2022 realice una compra vía web por cuatro placas de madera aglomerado de 18mm por un precio de $2670 cada una. El precio publicado era mucho menor a lo que suele estar este producto, justamente por eso compre. Hasta hace unos minutos seguía vigente el pedido (con envío a domicilio para el día lunes 16) pero me lo acaban de cancelar por falta de stock. Ya me habían aceptado el pago con tarjeta. Entiendo que se dieron cuánta que fue un error el precio publicado y ahora lo cancelan con un motivo irreal ya que si trato de comprar el mismo producto existe stock pero a un precio de $11.000 cada placa.

Marcos L  Solución rechazada:

Me comunique vía web y me indican que no hay stock cuando yo mismo verifico en la página que si hay. No me validan la compra.

Marcos L  Solución rechazada:

pese a que me contacte por dos medios diferentes, la respuesta fue que no habia stock en tienda al momento de procesar la compra, pese a que habian transcurrido 4 dias desde que se habia aceptado el pago con tarjeta.

Marcos L  Solución rechazada:

a la fecha no volvi a tener contacto por parte de Easy. La ultima respuesta fue que no contaban con stock al momento de procesar el pedido, pero esto no fue real ya que si se verificaba stock en tiendas..