Easy Cencosud

Publicidad engañosa

El 1° de octubre de 2015 compré via internet un mueble de lavadero de 60 cms.de ancho con su correspondiente bacha. al ponerme en contacto con easy para coordinar la entrega a domicilio me aclararon que no incluía la bacha, así que pedí la devolución del producto ya que no era lo que creí haber comprado e inicie un reclamo para la restitución del dinero. en la foto el producto estaba con su correspondiente bacha y no se hacia aclaración que no la incluía. presenté un reclamo telefónico n° 684861 el 12/10/2015. La fecha de compra fue el 01/10/2015 y el número de pedido es el 1644090. Cuando ingreso a mi cuenta aparece como “en preparación” aún hoy 14 de enero de 2016 todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo ni tampoco me han devuelto el dinero.