Easy Cencosud

Publican mercadería que no tienen

Buenas tardes, hace unas 3 semanas he comprado en easy.com.ar una balanza. Esperé el mail de confirmación para retiro del producto x suc. Barracas (mi esposo trabaja a unas cuadras) y nunca llegó. Escribió mi esposo y le contestaron que no le llegó xq no había stock. Me quedé si el producto y sin poder comprarlo en otri lado. La semana pasada vuelven a publicar el mismo producto y más barato aún. Lo vuelvo a comprar. Esta vez suc. Lomas de zamora. Llamé al 0810 reiteradas veces pero no atiende nadie. Hoy recibo un llamado para avisar que ese prod. No tiene stock. Publican productos que no tien a bajo precio para engañar a la gente. espero me resuelvan el asunto. Quiero el producto que compré al precio que lo compré. me hicieeon perder el tiempo 2 veces y perder la oportunidad de comprarlo en oferta en otro lado.
Andrea T  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo aún.

Andrea T  Solución rechazada:

No me han solucionado nada. Siguen publicando el producto que no tienen.

Andrea T  Solución rechazada:

Porque nunca dieron la cara