Easy Cencosud

Promoción engañosa - ahora 12

Hola, fui a easy palermo a comprar una abertura, tenía la promo ahora 12. Le pregunté al vendedor si aplicaba y me dijo que si. Cuando llegué a la caja , cómo en la orden estaba incluso el flete, no podía aplicar la promo. Le pedí que la hicieran en dos ordenes separadas y me dijo que no se podía. Entonces es engañosa la comunicación, debería decir que si incluye flete no aplica la promo. Una vergüenza, me hicieron perder un tiempo enorme. Muy frustrante. Gracias

Monica R  Solución rechazada:

Nadie me ofreció una solución. Fue un comentario de publicación engañosa para alertar a los compradores, y que los les hagan perder el tiempo como a mi.

Monica R  solución recibida:

Quedó en la nada.