Easy Cencosud

Promo pagada sin stock

Hice un pedido de dos reposeras que estaban de promoción (entre otros productos que compre dentro del mismo pedido), en vistas que no se comunicaban conmigo despues de 4 dias llame y me dicen que no la tienen en stock, que me las dan de baja o sino tengo que pagar la diferencia por unas mas caras, mientras que en la pagina me permitió cargarlo al carrito y pagarlo, según averigüé me lo tendrían que reemplazar por el mismo articulo de mayor valor sin cobrarme la diferencia. Me parece mal que aparte ni siquiera fueron capaces de llamarme para informármelo. quiero que me respeten como consumidora y me solucionen el tema desde la empresa, muchas gracias!

Viby H

tuve que hacerme presente yo en el local, (que en realidad tenian q venir ellos) y cambiar por otro producto, un desastre el servicio y la seriedad de la empresa es igual a cero. decidi nunca mas comprar en Easy ya aprendi