Easy Cencosud

Productos en mal estado y no reconocerlos

El dia 12/11/2017 hice la compra de una bateria marca champion 12/75amp , por problemas de tiempo yo no pude colocarla en el auto hasta el dia de hoy (17/11/2017), cuando me pongo a colocar la bateria al cortar el plastico que la cubria noto como vieja la misma, igualmente la instalo y trato de darle arranque y nada totalmente muerta la bateria nada de carga, entonces me dirijo al easy donde la compre sito en la calle monseñor bufano 3952/4038 de san justo, me dirijo al sector del mostrador en devoluciones ahi me atienden dos muchachos y observan la bateria y la revisan me dicen que espere al personal del sector, despues de un rato de espera, se acerca alguien y me dice que no me pueden recibir la bateria asi en ese estado porque los productos que tienen en gondola no son esa caracteristicas y que lo que yo les queria devolver parecia un producto viejo me trataron como si yo los queria engañar por no decir otra palabra (cag....) y que ellos no tenian ese numero de partida y que yo me contacte con el proveedor de la bateria. Nunca trataron de solucionarme nada. espero su respuesta