Easy Cencosud

Producto roto

Hice una compra web de un espejo fui a retirarlo al local cuando me lo arma la chica me lo entregó con una manijita que hice ella de buena voluntad ni bien sali se rompió esa manija y entre a reclamar la chica me mandó al sector de cajas, fui a reclamar me sentía mal pero reclame amablemente, a lo que no me dieron ninguna solución y me dijeron que era mi culpa, les pregunte si les podía dejar el espejo ahí y me retire angustiado, una pena porque no creo haber tenido yo la culpa, la empresa no pierde nada por cambiarme el espejo, yo ahora voy a estar pagando por un espejo que no voy a usar :/