Easy Cencosud

Producto no entregado en la fecha estipulada

Hice un pedido de una mesa y unas sillas donde especifiqué claramente que quería que la mesa fuera blanca, llamando dos veces al servicio de atención al cliente y colocando una nota en la orden de compra. primero me hicieron dos cobros por despacho aún cuando era un sólo pedido. La fecha de entrega era el sábado 25 de todos los productos, y como a las dos de la tarde llamo para consultar el estatus y me informan que la mesa había sido entregada el día anterior (fecha que no correspondía a la entrega) y que el despacho de las sillas no se iba a realizar porque no había disponibilidad y estaban buscando, sin que nadie me hubiese llamado para informarme que no iban a despachar y ahora tengo que perder otro día esperando a que me hagan la entrega. en cuanto a la mesa resulta que la dejaron en la conserjería y el color era morado y cuando llamo a atención al cliente me dicen que ellos no me pueden asegurar la existencia del color lo cual no fue lo que me dijeron cuando llame dos veces el día que coloqué la orden de compra, porque de habérmelo dicho no la habría comprado. en resumen me entregaron un producto que no pedí el día que no era y me dejaron esperando por una entrega programada que no realizaron y ni siquiera me informaron y aún no tengo ninguno de los productos que compré.