Easy Cencosud

Producto defectuoso

El dia 2 de febrero compramos una sombrilla ya que el dia 3 de febrero saliamos de vacaciones. Al segundo dia de utilizar la sombrilla esta se rompio mostrando la mala calidad del plastico. Volvimos de vacaciones luego de 15 dias y volvimos a easy agronomia donde la habiamos comprado a reclamar por la mala calidad para que nos cambien el producto o que nos devuelvan el dinero. De bastante mala manera nos infornaron que los cambios se realizan hasta los 15 dias algo bastante ridiculo ya que nos resultaria imposible estando en otra ciudad. Ademas que la persona que nos informo que no se podia realizar el cambio lo hizo de muy mala forma y de manera desagradable. nos vamos muy desilucionados por la mala atencion y la mala predisposicion al cliente.
Vanina S  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo por ningun medio.

28 de Febrero a las 9:03 hs.Responder
Vanina S  Solución rechazada:

Nadie se comunico. No obtuve ninguna respuesta