Easy Cencosud

Problemas con la entrega del producto compra online

Realice la compra online de un lavarropas en el Hot Sale el 18/5/19. Número de pedido 6242340. Por problemas con la tarjeta recién el pago se acreditó una semana después. El domingo 9/6 se pactó la entrega para el martes 11/6 entre las 12 y las 14 hs, luego de reclamos por la demora en los plazos. El martes 11/6 los repartidores decidieron no cumplir con el horario pactado y se presentaron en mi domicilio 11:30 hs. Yo trabajo todos los días de 8-16 hs, ese día pacté salir antes para poder recibir el lavarropas y llegue a mi domicilio a las 12 hs. La gente de la entrega no me espero y me dejaron una nota de que yo no cumplí con esperar en mi domicilio. 11:40 hs me comuniqué con el servicio al cliente de easy e inicie el reclamo por su desprolijidad a la hora de la entrega y la desinformación de los empleados del callcenter de atención. Además de exigirles que me reembolsen los descuentos de suelto que voy a tener por estar saliendo antes de trabajar para recibir el pedido. Reclamo 855133. Quedaron en responderme en 72 hs. Plazo que se cumplió hoy y nadie se comunicó conmigo para darme solución a ninguno dé mis reclamos.

Realice la compra online de un lavarropas en el <a href="/hotsale">Hot Sale</a> el 18/5/19. Número de pedido 6242340. Por problemas con la tarjeta recién el pago se acreditó una semana después. El domingo 9/6 se pactó la entrega para el martes 11/6 entre las 12 y las 14 hs, luego de reclamos por la demora en los plazos. El martes 11/6 los repartidores decidieron no cumplir con el horario pactado y se presentaron en mi domicilio 11:30 hs. Yo trabajo todos los días de 8-16 hs, ese día pacté salir antes para poder recibir el lavarropas y llegue a mi domicilio a las 12 hs. La gente de la entrega no me espero y me dejaron una nota de que yo no cumplí con esperar en mi domicilio. 11:40 hs me comuniqué con el servicio al cliente de easy e inicie el reclamo por su desprolijidad a la hora de la entrega y la desinformación de los empleados del callcenter de atención. Además de exigirles que me reembolsen los descuentos de suelto que voy a tener por estar saliendo antes de trabajar para recibir el pedido. Reclamo 855133. Quedaron en responderme en 72 hs. Plazo que se cumplió hoy y nadie se comunicó conmigo para darme solución a ninguno dé mis reclamos.
Marina B  Solución rechazada:

Difícil ponernos de acuerdo con el día y hora de entrega