Easy Cencosud

Precio engañosos o confusos

En el dia de hoy /06/ 06/ 2019 , compre en easy villa adelina en el sector de saldos , liquidacion o rezagos un rollo de piso vinilico que tenia 4 etiquetas de precio que cada una de ellas decia $279 y la descripcion del producto en cuanto a metraje era 3mm x3m , por supuesto sin medirlo el mismo no llegaba a 12 metros , por ende calcule que el precio que correspondia era $ 279 caso contrario deberia decir 3mm x 12m $ 1116 . La cajera entendio lo mismo y despues de pagar ya saliendo fui retenido por una srta que puso en duda el precio del producto pidiendo los comprobantes de pago y llamando al sector de pisos para que le confirmaran si habia el error cabe aclarar que eramos dos clientes que habiamos comprado el mismo tipo de saldos y los dos fuimos retenidos ,, del sector por radio informaron que se debian cobrar las 4 cuatro etiquetas , de ser asi ya el producto no seria un saldo sino tendria un precio distinto , "el error " es de easy no mio , el tiempo que me hicieron perder si era mio , despues de pagar un producto al precio etiquetado por uds es absurdo maltratar a los clientes haciendolos sentir poco menos que delincuentes por un error de ustedes , el precio se pone por el total del producto tratandose de una misma pieza y no varias etiquetas para confundir .

raulroulli  Solución rechazada:

Básicamente compre un saldo de un piso vinilo y el mismo tenia 4 etiquetas de $ *** cada una y las mismas decían 3 metros X el ancho y espesor . El saldo puede haber tenido 3 metros no mas que eso . Pase por caja me cobraron 1 sola etiqueta porque la cajera entendió lo mismo que yo .después de haberlo pagado "me retienen" en atención al cliente y me dicen que el precio es la suma de las 4 etiquetas o sea si así fuera deberían poner el precio del total dado que era un solo pedazo y no 4 piezas distintas y tampoco tenía 12 metros . Me dicen Que si lo quería tenia que pagar por las 4 etiquetas . Según entiendo el precio se pone por unidad o sea debería haber sido $**** y no lo hubiera comprado dado que era más caro que el producto comprado a medida y no como saldo