Easy Cencosud

Por qué el servicio de posventa está vedado a los clientes?

Compre en el Cyber Monday Antes de la entrega me dijeron que algunos productos no iban a entregar porque no tenían.
el dia de la entrega no vinieron.
respondí lo mismo que la primera vez: entreguen el resto.
se abrió un reclamo y "la van a llamar". No llamaron.
no llamaron.
hoy llamé de nuevo. Dijeron que me iban a llamar... De nuevo!
se nota que lo escribió porque a la hora me llamaron de easy palermo.
lo espero para el miércoles... Deséenme suerte.
sólo quiero los productos que compré

Compre en el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> Antes de la entrega me dijeron que algunos productos no iban a entregar porque no tenían. el dia de la entrega no vinieron. cuando llamé me dijeron que un producto estaba en mal estado y no lo podían entregar. respondí lo mismo que la primera vez: entreguen el resto. se abrió un reclamo y "la van a llamar". No llamaron. logré comunicarme, después de mucha queja, con servicio de posventa. Me dijeron que al otro dia lo enviaban. No lo recibi. volví a llamar al día siguiente y me dijeron que estaba pedida una "devolución total". Les dije que era mentira. Luego dijeron que habían ido a entregarlo y que no los atendieron. Imposible! ese día éramos 4 en casa esperando a easy!! me dijeron que me iban a volver a llamar ese día y que me iban a tener que cobrar el envío de nuevo... Me indigné profundamente!! no llamaron. hoy llamé de nuevo. Dijeron que me iban a llamar... De nuevo! a todo esto no me quisieron comunicar con el servicio de posventa con quien estaba gestionando la reprogramaciòn del envío por "reglamento interno". esta vez monté en cólera y les expliqué que ese reglamento interno violaba las leyes de defensa del consumidor. Que no tenía ganas de hacer todo el trámite pero que si esta vez no me llamaban, iba a iniciar demandas y denuncias por todos lados. "déjalo escrito en el caso", le pedí a la telefonista (haciéndole saber que entendía que ella no podía darme ninguna solución). se nota que lo escribió porque a la hora me llamaron de easy palermo. lo espero para el miércoles... Deséenme suerte. el asunto es que los telefonistas no pueden tomar decisiones y los analistas de posventa son inalcanzables. sólo quiero los productos que compré
Maria P  solución recibida:

Costó que me enoje, pero se solucionó, aunque la calidad de servicio al cliente y el de posventa deja mucho que desear

07 de Diciembre a las 20:13 hs.