Easy Cencosud

Por lo menos disculpas por la malisima atencion

A mi esposo le tomaron el tramite por internet ;despues lo llamaron para decirle que estaba aprobado el tramite y tenia que llevar la fotocopias de la documentacion que le habian pedido ,se acerca a la sucursal de essy tablada y le dicen que no se puede hacer porque le habian puesto mal el dia de nacimiento , se fue porque le dijeron que hable con la empleada que lo habia atendido ,la llamo y le dijeron que ya lo habian solucionado que espere una semana y vuelva a la sucursal,en dia 8 de setiembre volvio a llamar le dijo que estaba todo en orden va nuevamente a sucursal tablada y le dijeron que no le daban la autorizacion para hacerla , toman a la gente con tanta falta de respeto como si no tiene nada que hacer y el gasto para llegar a la sucursal quien se lo paga muy pero muy mala atencion juegan con la gente yna vergüenza total falta de respeto ,no recomendaria ni si tuviera enemigos malisimo muy enojada.

Graciela M

Me parece que le faltan el respeto a la gente le hacen el tramite por internet le dicen que esta todo bien que lleven las fotocopias del dni y que se la entregan en el momento va hasta la sucursal ,y te atienden con unas ganas estan en otra y te dicen que no le permite seguir el tramite que vuelva en 4 meses malisima atencion se piensan que a la gente le sobra la plata para sacar fotocopias ,llegas hasta la sucursal para mi le toman el pelo a la gente una verdadera vergüenza .

Graciela M

Esta tarjeta es una porqueria nunca me trataron tan mal para entregarme una tarjeta de credito y muchisimo mejor que esta tarjeta no me molesten mas no quiero saber nada mas con ustedes pedima atencion.