Easy Cencosud

Pintura en mal estado o fraguado

Dias pasados con ticket 331425 adquiri una lata de pintuta de 1ª calidad marca sheerwin williams (ofrezco fotos) . La pintura no es de primera calidad, esta acuosa, con grumos y sin poder cubritivo. tome mis vacaciones para pintar los ambientes que habia programado y es un asco la calidad de la pintura adquirida. Soy poseedor de tarjeta sencosud y mundo experto y aproveche el descuento sino hubiera comprado el producto en pintureria central. Realmente la pintura es un asco, no sirve es de pesima calidad y me siento por easy estafado. No hay derecho que uno sea engañado de esta forma
Carlos R

Nunca me respondieron. No lea interesa los clentes a Easy. Sólo la venta sin importar como