Easy Cencosud

Pieza faltante de una compra

El 27-12-2018 compre un ventilador de mesa de 12" marca nex diseño retro, el cual no se puede armar porque le falta la parte tuerca ajusta pala, es la tuerca que fija las aspas. La compra la realice en easy constituyentes. Me dirigí al local para hacer el reclamo, verificamos que en la única unidad que les quedaba también faltaba esta parte. en la sucursal me dicen que vaya con el ventilador a otras sucursales para ver si lo tienen. Realmente no quiero devolverlo pero tampoco puede ir en transporte publico recorriendo todas las sucursales con el ventilador en mano. Es por eso que les pido que me consigan la pieza faltante tal como lo indica el manual de instrucciones del producto. Los datos de ticket de compra son: nro. 00036429. Mayra giardina dni:26556740. Celular: 1566798970

Mayra A  Solución rechazada:

Nadie de Cencosud se contacto conmigo

Mayra A  Solución rechazada:

Nunca se contacto nadie conmigo de Cencosud
Pésima atención, no volveré a comprar mas en ninguna empresa del grupo