Easy Cencosud

Pesimo servicio ventas web de easy, necesito buen servicio

lo realice en una fecha determinada debido a que tenia una promoción bancaria.

Realice una compra web, seleccionando retiro por sucursal, previamente verifique y seleccione el local donde se encontraban disponibles los productos que necesitaba y que figuraban en la web. lo realice en una fecha determinada debido a que tenia una promoción bancaria. luego de hacer la compra recibo mail de confirmación con el retiro para el 28/7, en el local me dicen que no esta disponible el producto, en atención a cliente del local de palermo (muy amables las chicas que atienden), me dicen que no hay disponibilidad (de lijadoras, que por teléfono me informaban que si). el 28 de julio llamo al 0810-999-3279, me informan que el pedido esta suspendido por falta de un modelo de lija, telefónicamente les pido que anulen la lija y continúen con el pedido. el 31 de julio recibo un mail para que confirme la anulación del producto que estaba en faltante "la lija", procedo con la confirmación web. el 3 de agosto cansado de esperar llamo nuevamente al 0810-999-3279 me atiende una señorita que me informa que el producto faltante es la lijadora. Que si queria me hacia una cambio de sucursal a warnes, y luego que me hacia un cambio de sucursal a constituyentes... a lo que le pido que con costo de la empresa me lo envien ya que no es mi responsabilidad el manejo que hacen del stock y tome las precauciones antes de hacer la compra. de idas y vueltas accedo a pasar a buscar hoy y me responden que no, que es en 48 hs... cansado por los idas y vueltas, le solicito cancelar la compra por no tener el producto a disposición. hoy mismo me envian un mail de la cancelación de la compra por pago rechazado, argumento falaz y engañoso y deshonesto.
Guillermo L

No recibí respuesta alguna