Easy Cencosud

Pesimo servicio de venta y atencion al cliente easy on line

increible qu easy on-line pueda ser tan pero tan malo. A todos sugiero comprar por Mercado Libre o similar, ante la mala respuesta de easy compre en varias ferreterias y pinturerias de mcdo libre lo qeu necesitaba (mas de 7000$ en escalera, pinturas, selladores etc) y todo anduvo fantastico, la compra que mas me demoro fiue de 3 horas y ya estaba el producto para retirar.

Aclaro que me gustan los locales de easy argentina, voy siempre, pero la compra online en hot sale el 14/mayo pdo fue lamentable. Tras 25 dias de espera, 6 llamadas a easy de mi parte, 5 promesas que en un par de dias el producto estaba el 8/junio (despues que llame por 6ta vez) me dicen que no me entregan nada por un problema de "validacion" que el dinero "estimaba" que me lo devolverian pronto y que el "procedimiento de easy" en esos casos era que yo concurriera a algun local y comprara lo que necesitara, obviamante pagandolo, si no fuera enojoso seria muy gracioso. supongo que me queda solo esperar el reintegro ya que el cobro en mi tarjeta lo hicieron por supuesto inmediatamente. increible qu easy on-line pueda ser tan pero tan malo. A todos sugiero comprar por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> o similar, ante la mala respuesta de easy compre en varias ferreterias y pinturerias de mcdo libre lo qeu necesitaba (mas de 7000$ en escalera, pinturas, selladores etc) y todo anduvo fantastico, la compra que mas me demoro fiue de 3 horas y ya estaba el producto para retirar.
Alberto G  solución recibida:

3 dias despues de que me dijeran en el help desk que mi pedido habia sido cancelado y qu eme devolverian el dinero me llegaron 2 mails de Easy informando que mi pedido estaba disponible en el local que yo habia seleccionado, efectivamete anoche fui y lo retire. Por un lado gracias por darme lo que compre (casi 1 mes mas tarde) por otro lado esto solo muestra que tienen un largo camino para mejorar en procesos y entrenamiento de personal en venta online