Easy Cencosud

Pésima atención por parte del personal: esteban amoedo

Preciso hacer unas alacenas para mi cocina, y es la tercera vez que concurrimos a easy de ituzaingo con el objetivo de obtener un presupuesto de las mismas. La primera vez nos dijeron que quien se encargaba de eso estaba solamente hasta las 4 de la tarde. La segunda, lo esperamos más de media hora pero nunca se hizo presente en el sector que le corresponde (baños y cocinas). Y hoy fuimos a la mañana, lo mandamos a llamar dos veces, había 3 personas esperando y nosotras con mi mamá éramos las primeras. Después de 20 minutos llegó el sr. Esteban amoedo. Le dijimos que queríamos saber el presupuesto de unos muebles. No llegamos a terminar de hablar y nos dijo que no, de muy mala manera, con cero predisposición. Nos dijo que nos habían informado mal, que para saber un presupuesto tenían que venir a tomar las medidas. Le dijimos que nosotras teníamos las medidas y que antes de contratar el servicio queríamos saber un precio estimado, y nos dijo que darme el presupuesto implicaba media hora o 40 minutos, que teníamos que ir adelante, que vayamos y esperemos a que atendieran a los 2 que venían después de nosotras. Patético el servicio, malísima atención, malos modos, demostró que no tenía ganas de trabajar. Soy cliente de easy de años, y si bien siempre pasa que la persona que te tiene que asesorar nunca está en su puesto y hay que estar buscándolo por todos lados, nunca me había pasado que además de eso me maltraten de esta manera. Capaciten a su personal, y enseñenlé de buenos modales, de buena predisposición al cliente. Con la atención de alguien como esteban amoedo, van a perder no solamente ventas, sino también clientes.

Stella G

El otro día fui a retirar una compra que hice por internet, y este empleado seguía adelante en la linea de cajas, hablando y riéndose con sus compañeros, sin estar en su puesto de trabajo. Después cuando tienen que trabajar, lo hacen de mala gana... eso implica que deje de joder con sus compañeros. O se le paga para eso? para que joda y atienda mal a los clientes?.

06 de Noviembre a las 10:45 hs.Responder