Easy Cencosud

Pésima atención en jardineria

El dia de hoy 21/12/2016 fui a comprar una mesa con sillas de jardin de 15.000 pesos, el vendedor de jardinería tardo 40 minutos en aparecer, lo llamaron como 6 veces y nada..me dio la mesa de exhibición. El sub gerente de nombre javier me trato muy mal, muy maleducado y violento en su proceder..!! pretendiendo que pase una mesa de 2 mts x 1,20 con vidrio por caja, nadie me ayudo a cargar las sillas y la mesa. Mi mujer convaleciente con una pierna ortopédica espero como media hora en la cola de caja y nadie la priorizo. Hasta ultimo momento. De terror..!!