Easy Cencosud

Pésima atención de cajera easy arauco maipú

Hoy tuve una pésima atención en caja de easy arauco maipú caja 19 a las 20:45 recibí un pésimo trato al momento de llegar a cajas de parte de esta señorita, y por no contar con el sticker de escaner en la mano y esto no solo fue a mi, inclusive con clientes respondiendoles mal delante de la encargada de cajas en ese momento, por lo demás me dice que no va a tenderme que me fuera a otra caja por lo que yo exijo mi derecho en ese momento y pedí hablar con la jefa de cajas y me responde anda tú!!!, la jefa tuvo que venir atenderme porque ella no quería, es una falta de respeto que tengan cajeras con cero respeto al cliente y que ni siquiera con su jefa al lado se quedó callada que al finalizar la compra yéndome dice una grosería delante de su jefa hacia mi persona, espero que tomen cartas en el asunto, ya que como todos aquellos clientes que estábamos ahí, no teníamos ideas que ahí se debía llegar con ese ticket, ya que el único letrero que tenían decía solo tarjeta nada mas, en la otra caja del lado había un letrero que decía lo que ella pedía, creo que debieran preparar más a estas chicas y tener más filtro a la hora de contratar. Esperando que este reclamo se tome en cuenta y no que quede por escrito eso no me sirve. Saludos cordiales.

Elizabeth D

Aún no hay respuesta

Elizabeth D

Porque no se ha obtenido respuesta?