Easy Cencosud

Pedido 5104547 easy te mal trata no le compren

'easy' - el pedido '5104547 el día 6 realizó un pedido online el cual tengo que hacer 2 beses por qué no hay un producto al momento de carrar el pedido . Cierro el pedido soy los datos de pago me llega un email que el pedido está . Día 7 me llama para avisarme que el pedido no se puede hacer por que falta unos pinceles . Okay hacelo igual ..día 8 mañana me entregan si tengo bien tengo el albañil confirmado viene mañana con un ayudante para revocar y pintar ya les pague el día los dejé dos días esperando el pedido .. Me llaman 8 al 20.00 horas para desarme que le pido no se pu de entregar ... Por qué le dijo me está el revoque weber que fue por lo usé la comprar nada más el resto lo sume de paso .. No está el revoque ..a las 20.00 del día anterior me avisan yo compré de buena fe por más que se genere una orden de compra .. Cómo se nonpi deanejarse así con la gente .. Quiero un email con disculpa y un teléfono para que alguien me explique por el maltrato .. A mi le pidido me sirve completo o que me avisen con tiempo no está bien lo hacen a cada persona que me cruze le voy a contar mi experiencia hasta que me den las debidas disculpas explica ciones del caso y la solución compensatoria por el caso ..

marcos J  Solución rechazada:

Una ves más easy no me ofreció ninguna solución . Primero no cumple con la fecha . Segundo me realiza el envío .. pero sin los materiales que faltaban de un principio y a casi a modo de chiste me diste que el sellador fastik no está tampoco asi como el revoque .. no te llaman Con soluciones te llaman con imposiciones .. nunca intenté conciliar . Por el que llamo no tiene cargo los administradores no toman el teléfono . Ese el problema ni un jefe de salón .. .. nadie con resolución .. me pregunto si en chile Cencosud tratabasi a sus clientes .. sigo esperando una solución .. sigo esperando la disculpa del caso . Y sigo

13 de Noviembre a las 13:35 hs.Responder
marcos J  Solución rechazada:

Sigo esperando .. una respuesta de easy conciliadora .. las lamadas .. . . Son solo al día de hoy para demostrar el poco interes que tiene por el.cliente .. dando opciones que no soluciona l cuestión de fondo .

14 de Noviembre a las 16:23 hs.Responder

No tuve más contactó el personal de Cencosud Easy . Sigo esperando

24 de Noviembre a las 21:28 hs.Responder
marcos J  Solución rechazada:

Si respuesta no llamo en para ofrecer soluciones .. recomiendo realizar las compras en Sodimac .. como yo lo hice lo que quiero de Easy y Cencosud es una disculpa y explicaciones perdí dinero por confiar en esta empresa .. tuve que pagar horas de trabajo sin los materiales .. son de una vergüenza sólo están para vender no saben atender un cliente

12 de Diciembre a las 13:44 hs.Responder