Easy Cencosud

Pagos con cheques en easy

Hace unos meses necesitaba comprar ventiladores con factura a nombre de una empresa (donde trabajo) me diriji a easy de camino melipilla. Al momento de pagar, la empresa donde trabajo paga con cheque (cheque donde el titular es la misma empresa), ya que contablemente se debe respaldar la factura contra el documento emitido (cheque). Antes de ir y realizar la compra llame al call center y me dicen que si se puede pagar con cheque de empresa. Llegue y al momento de efectuar el pago por las compras, me dicen en caja (cajera) que no se aceptan cheques y que debo pagar con tarjeta, en ese momento (eran las 21:15 horas) como tenia tarjeta particular, la use para pagar y poder llevarme los productos a la empresa. Luego quería generar el abono del valor, lo cual tampoco pude hacer porque no recibían cheques de empresa. Gracias a ese resultado, como la empresa no puede emitir un cheques a nombre de un particular, sino con la razon social que se justifica la compra, tuve que pagar mi cuenta y la empresa no me pudo responder con el gasto. Estuve mas de una hora hablando con la encargada de caja y la única solución que me ofreció era volver a comprar los mismos productos y al día siguiente devolverlos para anular la compra con mi tarjeta. Deje pasar 3 meses y los intereses que tuve que pagar, sobrepasan los $20.000.- nunca mas realizare este tipo de compras, ya que lamentablemente estas actitudes de esta empresa hizo que no pudiera recuperar el valor que gaste en una compra que no era para mi.