Easy Cencosud

Pagina tildada

Hola!, queria hacer mi descargo porque en el dia de ayer queria hacer la compra de 4 neumaticos por la pagina y cuando ponia todos mis datos y los de la tarjeta y ponia confirmar compra,se ponia un cartel en la pantalla para verificacion de datos y ahi quedaba tildan sin poder hacer mas nada,estuve desde las 22.30 a 00 hs.y siempre pasaba lo mismo. Perdi la promocion que tenia con frances go y el culin de descuento del 10%de bienvenida.la verdad muy desilucionada porque pareciera aproposito,ya que despues de las 00hs.que ya habia pasado la promocion ahi si se podia hacer todas las compras que querias una vez caducada la oferta.