Easy Cencosud

Orden 11910694

Buen día
vine a mi casa y anule la compra.
pero días anteriores no se firmaban los ticket por casa por miedo al contagio.
y aparte ya retiré compras efectuadas por web y nunca me pidieron fotocopias.
esperando una respuesta saludo atentamente.
jose

Buen día fui a retirar la orden 11910694 a easy escalada, con mi número de orden, mi dni y la tarjeta, con la que realice la compra, como dice en la impresión que me mandan. cuando llego al local muestro mi dni y la tarjeta y el número de orden y la empleada me quiere retener el dni para realizar una fotocopia, le dije que no, estamos en pandemia y no puede tocar mis pertenencia, tampoco la fotocopia era parte de la documentación a presentar, me dijo que sí, y como que no le interesaba la pandemia. pedi hablar con su superior , vino una empleada y me dio la mano " en pandemia " hablamos lo mismo, y si no me gustaba me dijo que anule la compra. vine a mi casa y anule la compra. pero días anteriores no se firmaban los ticket por casa por miedo al contagio. y aparte ya retiré compras efectuadas por web y nunca me pidieron fotocopias. esperando una respuesta saludo atentamente. jose
Francisco J  Solución rechazada:

BUEN DIA,
LA VERDAD ES QUE NO ESPERO NINGUNA SOLUCION VALIDA, YA QUE EN FORMA TELEFONICA HICE, LO QUE ME INDICO LA EMPLEADA ( ANULE LA COMPRA).
YA LO EXPLIQUE EN EL RECLAMO, LA EMPLEDA, ME PEDIA MAS DOCUMENTACION DE LA QUE EXIGIA ,LA MISMA EMPRESA.
TAL VEZ UNA DE LAS SOLUCIONES PUEDE SER; QUE LA MISMA EMPLEADA ME PIDA DISCULPAS EN FORMA PRESENCIAL, YA QUE POR ELLA EASY PERDIO LA VENTA.
NO SOLO PERDIO MI VENTA, SINO, LA VENTA DE TODOS LOS QUE LES VOY CONTANDO, LO QUE ME PASO, Y QUE ACTUARIAN DE LA MISMA MANERA Y MAS AHORA CON EL MOMENTO QUE VIVE EL PAIS ESTANDO EN PANDEMIA.

DESDE YA GRACIAS POR CONTACTARSE.
JOSE

14 de Febrero a las 7:38 hs.Responder