Easy Cencosud

Nunca recibí la tarjeta cencosud

Buen día, hace más de 1 mes solicité la tarjeta cuando fui de compras al easy y queria aprovechar las promociones,en teoria todo iba a ser en el acto hasta que empezaron a dar vueltas. 1-no funcionaba la máquina que imprime los plásticos 2- no se imprimió el cupón 3- no tenian la tarjeta cuando fui a retirarla. 4- no me llego la tarjeta al domicilio. Es una falta de respeto hacia mi persona, confie en la celeridad que prometían con respecto a la gestión y no se cumplió. Qué hicieron con mis datos y fotocopia de dni,firmé formularios. Solicitó una solución inmediata,ya que esperé el tiempo pertinente y tuve la mejor predisposición . Llamé dos veces en el día de hoy al número de atención al cliente y cuando supuestamente me iban a comunicar,se cortaba la comunicación.

ELISA A  Solución rechazada:

No recibí la tarjeta ,ni ninguna solución.

ELISA A  Solución rechazada:

Nunca me llegó la tarjeta ni se comunicaron conmigo.

ELISA A  Solución rechazada:

No solucionaron nada. No tengo la tarjeta.