Easy Cencosud

No se respeto el precio publicado

Buenas tardes.
responden a los codigos 1180579 y 1243668.
descubro que no.me estaban haciendo el 2do al 50.
hoy no llaman y lo hago yo.
vivo a kilometros de una sucursal como para presentarme personalmemte.
saludo atte a la espera de una respuesta positiva.

Buenas tardes. llego a esta forma de reclamo por no obtener respuesta a mi solicitud de manera telefonica. desde el dia viernes 30 noviembre hasta el domingo 1 de diciembre figuro en la pagina web un producto con el precio original tachado, un nuevo precio con un descuento del 40% y paralelo a este nuevo monto un cartel en rojo que decia el 2do al 50%. responden a los codigos 1180579 y 1243668. cuando voy a realizar la.compra el monto total no se correspondia, por lo.que reviso los productos que llevaba. descubro que no.me estaban haciendo el 2do al 50. llamo telefonicamente para que ellos lo hagan. Lo.intemtan y me dicen que el sistema no se los.permite ( tengo todo documemtado con capturas de lo que ofrecian) luego de una charla, me informan que pasan la.consulta a un dto x y que en el dia de hoy me llaman para realizar la compra. hoy no llaman y lo hago yo. la respuesta fue que todos esos dias la pagina funciono mal y que hoy la arreglaron. Que solo.queda el descuento del 40%. solicite amparada en la ley de defensa del consumidor 24240, cap iii, art 7/8 por nombrar algunos donde dice claramente que deben responder segun la publicidad.... Y lo que ofrecen..aclaro que habia stok de los profuctos en cuestion. la respuesta fue negativa y tampoco me dieron un mail o telefono para comunicarme con legales. vivo a kilometros de una sucursal como para presentarme personalmemte. solo.solicito se respete la.compra segun la publicacion origibal. Cabe aclarar que en el dia de hoy cambiaron de uno de los productos y el otro lo.retiraron o yo no lo.encontre. si me informan el mail.o el telefono del departamento de legales para presentar la situacion se los agradeceria.. saludo atte a la espera de una respuesta positiva.
Maria F  Solución rechazada:

Buenos dias. Nadie se comunico.

07 de Diciembre a las 9:41 hs.Responder
Maria F  Solución rechazada:

Nadie me dio respuesta a nada.

18 de Diciembre a las 12:19 hs.Responder