Easy Cencosud

No se me ofrece hacer la devolucion en la sucursal mas cercana

El 07 de noviembre del 2020, compre de manera online varios articulos con envio, entre los cuales habia un hacha al recibirla, no me gusto, y empece el martirio del reclamo para devolucion, primero no tenian sistema, despues me decian que se iban a comunicar del area especializada y nada hasta hace unas semanas que me llamaron y me dijieron que la devolucion se podia hacer pero tenia que ir a la sucursal de san isidro, yo vivo en villa lynch, al consultarle si lo podia hacer en la sucursal mas cercana (caseros o san martin) me dijieron que no, y que la otra alternativa era que lo pasen a retirar abonando el envio, lo cual me parece mal.

Andres A  Solución rechazada:

No hubo ni contacto conmigo para buscar una solucion, estoy por hacer un cumple mes a la falta de respuesta.

24 de Febrero a las 21:40 hs.Responder