Easy Cencosud

No saben atender un reclamo

Compre una bomba presurizadora en el easy de moreno, dejo de funcionar con lo cual me contacto al centro de atencion del easy telefonicamente. me indican que tengo que llamar a la empresa que se hace cargo de la garantia. me comunico con la empresa griferia roex grupo latin y en dicha empresa me dicen que este producto se tiene que hacer cargo easy y entregarme una nueva que ellos se tiene que hacer cargo, llamo nuevamente a easy y ahi me confirman que es asi que me acerque al local en moreno. cuando me acerco dicen que ese no es el procedimiento, pido hablar con el supervisor de nombre nelson, y no hay forma que entienda y tampoco me explica adecuadamente cual es el procedimiento. Un desastre la atencion de esta persona el resto muy cordiales, pero particulamente nelson (cuando le pedi el apellido se nego a darmelo), no cumple con el codigo de etica de la compania!!!!! una verguenza!!!!!!

Alejandro G  solución recibida:

Me lo cambió finalmente Easy pero después de que la empresa de la garantía enviara mail para que lo hagan. Muy mal Easy no sabe cómo proceder en estos casos. Su personal no está preparado.