Easy Cencosud

No respetan publicidad por mail que envían. engañan al consumidor

entro en internet y no aparece el producto
llamo a easy y me dicen que no tiene descuento.

Me llega un mail de easy por el black easy promocionando al 40 porciento de descuento los organizadores con una foto del organizador que le gustaba. voy a easy y le dicen en atención al cliente que la promoción es solo por internet entro en internet y no aparece el producto llamo a easy y me dicen que no tiene descuento. eso es publicidad engañosa. Ponen una foto de un producto al 40 porciento y ese producto no tiene ningún tipo de descuento!!!!
Ana S  Solución rechazada:

Si mandan mail con promociones y fotos de los productos con descuento y no los hacen, tendrían que hacerse cargo del error en la publicación con descuento que promocionan y respetar el precio en este caso del organizador Zapatero de bamboo de la foto del mail que enviaron.

13 de Diciembre a las 7:10 hs.Responder
Ana S  Solución rechazada:

No hay una solución de parte de easy . No les interesa mantener o conservar un cliente.

24 de Diciembre a las 12:27 hs.Responder