Easy Cencosud

No respetan los precios

El problema radica en que la empresa no respeta los precios de los productos para venta online y para venta presencial y mas con toda esta pandemia. Cuando queres comprar un producto online te dicen que no tienen stock y cuando vas a la tienda si lo tienen pero a un precio mucho mas elevado. Desde atención del local te dicen que para respetar el precio tenes que comprarlo por venta telefónica si es que no podes comprarlo online directamente y que ellos pueden ver el stock que tienen en tiendas. Luego de llamar por teléfono la respuesta que me dan es: que el mismo producto tiene dos precios distintos y que me tengo que acercar a la sucursal a comprar ese producto (al precio que tienen en tienda) entonces no respetan a la persona que quiere comprar un producto. Mi pregunta es: porque insistan a las personas a comprar online y no los dejan alegando a que no tienen stock cuando en realidad si tienen? para que luego compren el mismo producto mas caro en la tienda? y el cliente termine arriesgando su salud para comprar algo que pueden hacerlo online? lamentablemente no voy a comprar ni a adquirir ningún producto de easy, por el contrario comprare en la competencia que es una empresa con otro nivel de seriedad y compromiso con el consumidor final.
belenortiz  Solución rechazada:

No solucionan nada. Una verguenza, encima con el arreglo que tienen con el gobierno estuve viendo e inflaron un 35% los productos. asiquen sepan. ellos nunca pierden